Tren arrolla y mata a mujer anoche: posible suicidio afirman testigos

Una mujer pierde la vida al ser arrollada por el tren en esta ciudad, existiendo dos versiones, la primera de que le quiso ganar el paso a la mole de hierro y la segunda que se arrojó a las vías cuando pasaba el ferrocarril, en hechos sucedidos la noche de ayer


Fue identificada como Olga Lidia González Calzadilla, de aproximadamente 40 años de edad y que tenía un sobrenombre de “pata de gis” y con domicilio en Lotes Urbanos y según versiones de testigos presenciales, unos dicen que la mujer se atravesó al paso del ferrocarril y uno de los vagones, en pleno movimiento le pegó en un costado y fue arrastrada varios metros, pero otras gentes indican que esta persona trato de ganarle el paso al tren.


Acudieron paramédicos de la Cruz Rija, quienes verificaron el cuerpo y constataron que ya no contaba con signos vitales, además estuvieron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron el área; Protección Civil en apoyo y Ministerial para dar fe de este deceso que ocurrió en un tramo aledaño al puente del acceso norte, en donde ya anteriormente se han presentado casos similares de personas arrolladas por el tren. . (Manuel García Dávila)