Comentaristas deportivos de TV destacan lo antiguo de gimnasio municipal

Durante la celebración del juego de basquetbol entre Pioneros de Delicias y Dorados de Chihuahua ( campeones) celebrados en esta ciudad, los comentaristas del duelo deportivo, en reiteradas ocasiones hicieron mención del gimnasio municipal de Delicias respecto a lo antiguo y de la necesidad de uno nuevo para albergar a toda la afición basquetbolera.


En transmisión a nivel estatal a través del canal 28 del sistema IZZI, los conductores, a la par de la narración de la actividad deportiva, durante pausas del juego, mostraban escenas del gimnasio municipal de Delicias, reiterando que es un deportivo de mucha historia para esta ciudad, pero que la afición ya requiere de un nuevo edificio por ser insuficiente.


También destacaron que este gimnasio se encuentra ya viejo y obsoleto ante las necesidades de la práctica del deporte a estos niveles, manifestando la imperiosa necesidad de que Delicias cuente con un nuevo gimnasio o una remodelación integral al actual.


Por otra parte, estuvieron durante los comentarios, enviando saludos al alcalde Eliseo Compeán, presidente municipal, a los regidores Israel Obando, a Luis Felipe Madrid y otros funcionarios. También enviaron reiterados saludos a Manuel Gándara Samaniego, de quienes dijeron que son gente muy ligada al deporte ráfaga en Delicias, dijeron en las transmisiones de la serie final del campeonato estatal de básquet. (Manuel García Dávila)