Alcalde de felicita a los maestros y maestras del municipio

El Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, lanzó un mensaje de reconocimiento y admiración a las y los maestros en su día, haciendo énfasis en el baluarte que representan para una sociedad en armonía y paz. A través de un boletín dijo: “Las y los maestros de Meoqui son la representación de la generosidad, personas capaces de cambiar vidas a través del conocimiento y la vocación de enseñar. En el municipio tenemos grandes maestros y maestras, personas que están dispuestas a dar todo de sí por sus alumnos”:


El alcalde, mencionó que una de las acciones que han hecho para retribuir el compromiso de los docentes, ha sido mantener una relación cercana y de apoyo constante: “hemos tratado de ponerlos en primer plano, echar la mano a nuestro alcance, como mano de obra en sus escuelas, reparaciones, pintura, etc. La relación ha sido respetuosa y muy cercana”, expresó Pérez Pavía.


Pérez Pavía, finalizó su mensaje mandando un reconocimiento fraternal a todos los trabajadores de la educación, líderes sindicales y al magisterio en general. ( Manuel Garcia Dávila)