Mañana la Feria Turística regional en Meoqui

Este sábado se inicia la “Feria Turística Regional en la ciudad de Meoqui con la participación de los municipios de la región y la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos de esta parte centro sur de Chihuahua. Este evento se organiza para dar a conocer las bondades de los municipios de la región e invitar a la gente de otros estados a que vengan a visitar esta región.


El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, dijo de la importancia de esta feria regional en donde van a estar participando los municipios de La Cruz, Delicias, Satevó, Rosales, Julimes y Meoqui.


Menciona el edil de Meoqui que también Saucillo conformó su asistencia a esta feria donde habrá alimentos típicos de la región, exhibición de fotografías para dar a conocer los diferentes municipios participantes, pero además habrá mucha fiesta y diversión.


El edil dijo que esta feria será la primera de una serie de eventos similares que se van a estar llevando año con año, “ hoy le corresponde a Meoqui y posteriormente otro municipio, con la idea de que se tome en cuenta a este lugar para para vacacionar y además para aprovechar la derrama económica que se deja en este tipo de eventos, puntualizó Pérez Pavía. ( Manuel García Dávila)


agrosialdelicias