Organizan primera Feria Turística Regional” por la UTECAM Meoqui

En la ciudad de Meoqui se va a llevar a cabo la “Feria Turística” en donde ya hay varios municipios que comprueban su asistencia, además de otros más que están por confirmar y en donde el objetivo primordial es la de promocionar los centros turísticos de cada una de las regiones, En la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Meoqui, la titular Selene Flores menciona que la Universidad Tecnológica de Camargo extensión Meoqui organizan una feria de turismo para detonar toda la zona regional.


Aquí el objetivo es de que todos los municipios participantes den a conocer sus atractivos de la región tanto naturales como culturales y hasta el momento ya confirmaron su asistencia Delicias, Satevó, Saucillo, Rosales y por supuesto, Meoqui como anfitrión.


El objetivo de esta feria es de que vengan a ofrecer los productos regionales y todos los municipios nos hemos dado a la tarea de que todo lo que sea atractivo en su municipio, venga y sea presentado en esta feria turística “ y más que nada para nosotros darle a conocer a los demás estados y municipios, de que tenemos unas riquezas en la región centro sur”.


La invitación es de que se dé a conocer a los municipios de esta región del estado y por consecuencia que se deje una derrama económica en cada uno de ellos por cuestión del turismo y esta feria se va a llevar a cabo en el Teatro al aire libre el seis de Abril solamente ese día, pero se espera que haya muchos eventos más de este tipo en el municipio de Meoqui, externó la funcionaria municipal. ( Manuel García Dávila)


agrosialdelicias