Trump amenaza con despidos en el Departamento de Justicia y el FBI

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó la noche del viernes con realizar más despidos dentro del Departamento de Justicia y la Oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI), después de que el periódico The New York Times reveló que el vicefiscal general, Rod Rosenstein, propuso secretamente grabar al mandatario y activar la Emienda 25 para removerlo del cargo por Incapacidad mental. .


Durante un mitin en Missouri de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán en noviembre próximo, Trump no mencionó explícitamente las informaciones sobre Rosenstein, pero sí continuó su cruzada contra el Departamento de Justicia que no le complace, al que acusa —sin pruebas— de haber lanzado una “cacería de brujas” contra él, destacó la cadena Univisión.


“Han visto lo que sucedió en el FBI y el Departamento de Justicia. Los malos, se han ido todos. Todos se han ido. Pero hay un hedor persistente y nos vamos a deshacer de eso también”, dijo el mandatario ante sus seguidores.


Trump arremetió contra aquellos que dentro del Departamento de Justicia actúan, a su parecer, con un prejuicio hacia su persona


agrosialdelicias