Desprestigio es represalia por denuncias en Coesvi: Carlos Borruel

El titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), Carlos Borruel Baquera, expresó en un comunicado de prensa que el video donde presuntamente golpeó a un hombre e insultó a su hija, es una represalia por la denuncia interpuesta ante un desfalcó que sufrió la dicha dependencia, durante la pasada administración.


En el escrito que el funcionario estatal envió esta tarde a los medios de comunicación, Borruel Baquera mencionó, que, desde que se realizaron las denuncias contra empleados de la gestión del ex gobernador César Duarte, su familia recibió amenazas, intimidaciones y campañas de desprestigio en columnas y redes sociales, “donde el anonimato y el desprestigio ha prevalecido”.


En un video que circula en redes sociales, el cual en un principio aparece la leyenda “Esta es la verdadera causa de la renuncia de David Ortega en Municipio”, se aprecia como un hombre es golpeado y agredido verbalmente supuestamente por el titular de la COESVI y su hijo.


Segundos después, la cámara se detiene y encuadra a Mónica Borruel Macías, quien en ese justo momento recibe varios insultos, la cual muestra el rostro visiblemente desencajado. Dicho material se volvió viral en pocos minutos. Tanto Borruel Baquera, como la regidra Mónica Borruel, omitieron dar declaraciones a la prensa sobre dicho material.


agrosialdelicias