No solaparé abusos policiales; policías están arrestados: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal Armando Cabada declaró que en el caso del hombre que murió en el interior de la barandilla del distrito Universidad, los agentes involucrados fueron arrestados como manera preventiva 48 horas para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) sí es que así lo determina la investigación, y reiteró que no se solapará en su administración cualquier tipo de abuso de autoridad.


“No voy a solapar el abuso de policías y agentes de vialidad. Pero es importante conocer toda la información antes de poder emitir una declaración y no dejarse llevar por especulaciones, por lo pronto los involucrados en este hecho que aparecen en el video están bajo arresto” escribió Cabada en su cuenta oficial de Facebook


Puntualizó que La Secretaría de Seguridad Pública Municipal coadyuva con la FGE para deslindar responsabilidades por la muerte de un detenido en la estación de policía Distrito Universidad, conocida como Aldama.


“Se está investigando, la Fiscalía es la instancia correcta que tiene que investigar y determinar si hubo algún tipo de abuso o irregularidades por parte de los policías o agentes de Tránsito” comentó.


agrosialdelicias