Rechaza la UNTA que muevan a vendedores del tianguis del Ferrocarril

El dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) Mario Lerma Sáenz, dio a conocer que por parte de la presidencia quieren quitar a más de 200 gente que venden en el tianguis los fines de semana , por lo que la gente no quiere y manifestaron su rechazo a la actitud del gobierno municipal.


El ingeniero Lerma Sáez dijo que no es posible que las autoridades quieren retirar a las personas que venden los fines de semana para poderse ayudar en la economía de las familias y expresó que los pretenden reubicar en un lugar donde no venderán nada, siendo este el parque de la Amistad donde está en una colonia impropia para la venta.


Así mismo, expresó que cuenta con varias versiones acerca de su reubicación, sin embargo donde se encuentran ellos está muy adecuado para que las personas realicen sus ventas, y así llevar un poco de dinero a sus casas.


Dijo que esta organización manifestó su rechazo y están apoyando a los comerciantes ya que varias personas que pertenecen a la Unta, son vendedores en el tianguis.