UNTA demandará a responsables de la quema de arboles a la entrada sur

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas está realizando una serie de investigaciones para determinar quien es el responsable de la quema de arboles sobre a carretera, a la entrada sur de la población de Meoqui y presentar la denuncia correspondiente para que se castigue a los culpables ya que no es la primera ocasión que se realiza este tipo de quemas en ese mismo sitio, manifestó Mario Lerma Sáenz, representante estatal de esa organización campesina.


“ Es lastimoso y da tristeza el ver como se llevan a cabo este tipo de acciones y me siento muy triste por la impotencia para frenar estas acciones de quema de árboles y máxime que no es la primera ocasión que manos extrañas cometen este tipo de tropelías, por ello se debe de realizar una investigación y culpar a los responsables”, dijo Mario Lerma Sáenz, líder de UNTA de Chihuahua.


La Organización está preparando una demanda en contra de los responsables de esta quema de arboles y de acuerdo a las indagatorias que se están realizando y posteriormente de que se tengan las conclusiones, se acudirá al Ministerio Público a formalizar esta demanda ante quien sea el autor intelectual y en la práctica de esa quema.


De igual Manera, el ingeniero Mario Lerma Sáenz dijo que en su terruño ( es oriundo de Meoqui) se ven muchas situaciones irregulares y estará realizando los señalamientos necesarios porque es una gran tristeza que pasen estas cosas como la quema de los árboles y sin que se haga algo por frenarlas. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias