Incendio termina con vivienda, fue provocado por una vela al cortarles la CFE la energía eléctrica

Una vivienda fue consumida por el fuego luego de que una vela que había sido encendida presuntamente se cayó e inició un incendio que consumió prácticamente todos los muebles y ropa así como aparatos electrodomésticos de la finca ubicada en la calle Abasolo del Infonavit Cielo Vista y en donde se encontraba un joven dormido mientras que los otros moradores (una jovencita de 18 y un niño de cuatro) estaban afuera platicando con vecinos. En hechos sucedidos esta noche de domingo aproximadamente a las 21 horas ( nueve de la noche)


Los padres de los niños estaban en el hospital viendo a un pariente que se encuentra en estado grave. La jovencita prendió la vela debido a que el viernes la Comisión Federal de Electricidad les cortó la luz pese a los ruegos de la señora que les mencionaba a los trabajadores de la CFE que tendría dinero hasta el lunes.


La vela que estaba en uno de los cuatros de la vivienda al parecer se cayó y de ahí comenzó el incendio, acudiendo los bomberos a sofocar el siniestro, tardando aproximadamente una hora en apagar el fuego que por la parte de atrás amenazaba con cundir a otras casas. Las perdidas no están cuantificadas pero se observan a muebles, aparatos electrodomésticos, ropa y demás artículos que sacaron los bomberos y que ya estaban quemados casi en su totalidad.


La fatalidad les llegó a esta familia la cual pidió que se omitiera el nombre por razones de no agravar la salud del enfermo si se entera por los medios de comunicación además de los padres de la señora que están enfermos y ya son de edad avanzada, pidiendo la propietaria de la vivienda a los bomberos y a éste reportero que no se dijeran nombres- La señora estaba nerviosa y llorando al momento de relatar la posible causa del siniestro. ( Manuel García Dávila)


agrosialdelicias