Ejecutan a cuatro en Madera

En relación a evento violento en Las Pomas Municipio de Madera la Fiscalía reportó cuatro personas muertas, dos de ellas elementos de Seguridad Pública Municipal.


Cosme Estrada Fuentes de 57 años de edad, con dom en Largo Maderal. Guillermo Morales Márquez 60 años con dom en Largo Maderal. Los cuerpos se hallaban a bordo de una pick up, Toyota, Tacoma, 2012, con placas ED 41872.


Agentes fallecidos: Luis Armando Alvarez Bencomo 36 años con domicilio en Madera, Chihuahua. Jairo Obed Valdes Sarmiento con domicilio en Madera. Los elementos viajaban a bordo de una unidad, tipo vagoneta, Dodge, Durango, 2004, con placas de circulación P-02387.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 19 horas en el kilómetro 65 más 900 de la carretera Madera a Largo Maderal. Los elementos custodiaban el vehiculo en el que viajaban los dos civiles quienes se dirigían a realizar el pago de nómina del Ejido en La Mesa del Huracán cuando fueron emboscados a la altura del poblado conocido como Las Pomas de Largo Maderal.