Donald Trump volvió a amenazar a México con imposición de aranceles

Estados Unidos.- Este lunes, el presidente Donald Trump dijo a través de su cuenta de Twitter, que Estados Unidos firmó otra parte de un acuerdo de inmigración y seguridad con México que tendría que ser ratificado por los legisladores mexicanos.

Ir a la Nota

Al menos 43 muertos y 582 heridos por tsunami en Indonesia

Al menos 43 personas han muerto y 582 han resultado heridas por un tsunami que ha golpeado la madrugada de este domingo, hora local, el Estrecho de Sunda, entre las islas indonesias de Sumatra y Java, donde se encuentra la capital, Yakarta, según informó el jefe de Relaciones Públicas de la Agencia Nacional por la Mitigación de Desastres del país, Sutopo Purwo Nugroho.

Ir a la Nota

Trump amenaza con despidos en el Departamento de Justicia y el FBI

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó la noche del viernes con realizar más despidos dentro del Departamento de Justicia y la Oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI), después de que el periódico The New York Times reveló que el vicefiscal general, Rod Rosenstein, propuso secretamente grabar al mandatario y activar la Emienda 25 para removerlo del cargo por Incapacidad mental. .

Ir a la Nota

Maduro duda acudir a la ONU; teme ser detenido por crímenes de lesa humanidad

El régimen venezolano, a través de su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ya monta un dispositivo de seguridad en el que se podrían utilizar uno o dos dobles del dictador, tal y como ocurrió en la última Cumbre de las Américas en Panamá, en abril del 2015

Ir a la Nota

Parlamento opositor pide al Papa interceder por los presos políticos

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, pidió ayer al papa Francisco que interceda por los llamados “presos políticos” del país y que ayude a impulsar, junto con la comunidad internacional, “el restablecimiento de la democracia” en el país petrolero de Latinoamérica, destacó la agencia argentina Infobae. .

Ir a la Nota

Trump ordena al Pentágono “purga” de reservistas inmigrantes

Amenaza. A los elegibles para sumarse a las filas del ejército se les pide tener estatus legal en EU, como una visa de estudiante, para enrolarse. Más de 5 mil inmigrantes se apuntaron al programa en 2016 y desde el 2009 al menos 10 mil 450 sirven en las Fuerzas Armadas

Ir a la Nota

Berlín celebra la 40 edición de su desfile del orgullo gay

Con un multitudinario desfile que terminará con un concierto, Berlín celebra hoy el Christopher Street Day, dedicado a celebrar y reivindicar los derechos del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, transgénero, bisexuales e intersexuales).

Ir a la Nota