Regresar a Portada

espectaculos

Fallece Pepe Bustos, excantante de La Sonora Santanera

El mundo de la música está de luto y es que hace unos momentos se dio a conocer que Pepe Bustos, uno de los pioneros de la agrupación La Sonora Santanera falleció al perder la batalla contra el cáncer.

Ir a la Nota

Galilea Montijo reveló que se vestía con ropa de tianguis

La conductora del matutino ‘Hoy’ Galilea Montijo, presentó un adelanto de su nueva línea de ropa muy accesible para todas las mujeres que será lanzada para el mes de noviembre por LaVerdad

Ir a la Nota

Rick Harrison y las cosas que no tienen precio

“Mi padre siempre creyó que la familia lo era todo. De verdad lo creía. Cuidar a tus hijos no es una elección, es lo que hace un hombre, pase lo que pase”, expresó vía telefónica Rick Harrison, uno de los protagonistas del famoso programa El precio de la historia, que se transmite por History Channel, en una charla con Crónica a propósito de la enseñanza que le dejó su padre, Richard El Viejo Harrison, quien falleció el pasado 25 de junio a los 77 años de edad.

Ir a la Nota

La magia de Tomorrowland estrecha lazos con México

Una vez más la Ciudad de México se pintó de colores con la presencia de la magia de uno de los festivales más grandes del mundo: Tomorrowland. El deportivo Lomas Altas reunió ayer a la “Gente del Mañana” (alusivo al nombre del festival) para disfrutar de la unidad y experimentar de un espectáculo masivo, con DJ’s en vivo y la presencia de artistas como Showtek, Hiddn, Momis Alanis, y por supuesto, el streaming de Boom, desde Bélgica.

Ir a la Nota

Martin Garrix, Miguel Ríos y Morat se suman al Universal Music Festival

Matin Garrix, Miguel Ríos, la banda Morat, Niña Pastori y Hans Zimmer se suman al cartel del Universal Music Festival. La cita, que se celebra en el Teatro Real de Madrid del 3 al 31 de julio, ya había confirmado la presencia de Pablo López, Pablo Alborán, Gregory Porter y Steven Tyler.

Ir a la Nota

David Copperfield deberá develar sus trucos de magia

David Copperfield es uno de los magos más conocidos y sus espectáculos han llegado a dejar literalmente con la boca abierta a sus admiradores. Algunos de sus trucos han consistido en atravesar la Gran Muralla China, escapar de la prisión de Alcatraz o hacer desaparecer la Estatua de la Libertad. Pero ninguna de sus artimañas como prestidigitador le servirán para hacer desaparecer al jurado al que tendrá que enfrentarse en un juicio que ha empezado hoy y en el que tendrá que declarar como muy tarde el próximo viernes dependiendo de la marcha de la vista.

Ir a la Nota

Antonio Banderas será villano en película de X-Men

Según información emitida por The Tracking Board, el actor español fue seleccionado para esta nueva producción de Fox.

Ir a la Nota