Llega Primera Division a Juarez: Lobos BUAP se convierte en Juárez FC.

Juárez FC se convierte en el nuevo equipo de la Liga MX, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien confirmó la compra de Lobos BUAP que se convierte en Juárez FC.

La franquicia de Lobos BUAP quedo congelada, por lo que no tendría actividad ni en el máximo circuito ni en el Ascenso MX, por lo que la Liga MX continuará con 19 equipos, mientras que el circuito de ascenso quedará con 14 clubes.

Por su parte, el gobernador Javier Corral Jurado, ofreció apoyar la construcción de un estadio de futbol para Primera División en caso de que se concretara la llegada a Ciudad Juárez del equipo Lobos BUAP de la Liga MX.

Ir a la Nota

Padres de San Diego envían a Luis Urías a Ligas Menores

El segunda base mexicano Luis Urías fue enviado por la dirigencia de Padres de San Diego a la sucursal de El Paso en Triple A del beisbol de Ligas Menores, para que ahí pueda mejorar su ritmo de bateo y salir del bache en el que entró.

Ir a la Nota

Séptimo juego Manzaneros y Algodoneros queda suspendido

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Liga Estatal de Béisbol 2018 informó que el séptimo juego de la serie final del campeonato estatal de béisbol, “Roberto Cadena Velázquez”, entre Manzaneros de Cuauhtémoc VI zona y Algodoneros de Delicias III zona, programado para hoy a las 17:00 horas, queda suspendido.

Explicó que la prioridad de la liga estatal, es que el campeón se defina en el terreno de juego por medio de un partido y no por un forfit.

En las próximos horas se convocará a una reunión con Saúl Márquez y "Chiro" Peters presidentes de la III y VI zona respectivamente, donde también estarán presentes las autoridades del deporte en el estado.

Una vez conocida la situación se dara a conocer cuál será el destino de la serie final.

"La LEB-2018, busca cuidar la integridad tanto de aficionados como peloteros de ambos finalistas. La serie final se encuentra empatada a tres victorias por bando y por primera vez desde el año 2001 el campeón se definirá en un séptimo juego", concluye el comunicado.

Ir a la Nota

Cruz Azul derrota a Monterrey y recupera el liderato

La Máquina se impone por 2-1 con gol de Méndez y se vuelve a trepar a lo más alto de la tabla del Apertura 2018

El español Édgar Méndez logró el gol que dio hoy al Cruz Azul una victoria por 2-1 sobre los Rayados de Monterrey con la que el equipo recuperó el liderato del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Elías Hernández (22) y Méndez (71) convirtieron por los celestes del entrenador portugués Pedro Caixhina que jugaron 66 minutos con un hombre mas en la cancha, mientras el mexicano César Montes (16) anotó por los Rayados.

El partido se desarrolló al comienzo en el centro del campo y sin peligro en las áreas, hasta que en el minuto 16 el colombiano Dorlán Pabón lanzó una falta que cabeceó Montes a la red.

Ir a la Nota

Santos derrota al Atlas y se sube al liderato

Se imponen por 3-1 y ocupan la cima de la tabla en espera de los otros resultados de la jornada

n un pelotazo de Santos, Furch se le escapó en la marca a González y cedió el balón a Rodríguez, quien devolvió el pase para que Furch abriera el marcador.

Atlas reaccionó y estuvo cerca de igualar al 35, cuando en un cobro de tiro libre Torres se bajó el balón con el pecho y disparó, pero una intervención oportuna de Nervo evitó el tanto de los Zorros.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Santos anotó el 2-0 con un preciso cobro de tiro libre de Oswaldo Martínez.

Los Zorros reaccionaron rápido y al 50 Omar González redujo la distancia con un cabezazo que significó el 2-1 en el marcador.

Ir a la Nota

"Canelo" Álvarez peleará en diciembre

El día 15 de ese mes, el mexicano enfrentará en el Madison Square Garden a Rocky Fielding, campeón de las 168 libras de la AMB

l púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear este año cuando suba al ring del emblemático Madison Square Garden de Nueva York contra Rocky Fielding. Será la primera actuación del "Canelo" en el histórico recinto de la Gran Manzana.

Ir a la Nota

Rams y los Chiefs se mantienen invictos en la NFL

El director general de la NFL en México, Arturo Olivé, señaló este martes que a poco menos de dos meses de que se lleve a cabo el partido en nuestro país entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, la liga está "tranquila" por las condiciones que ha presentado la cancha del Estadio Azteca luego del parón por la Fecha FIFA que permitió la mejora del césped.

"La cancha va muy bien. El espacio que tuvo de descanso gracias a la Fecha FIFA fue muy bueno para que se recuperara y avanzara poco a poco. La evolución ha sido muy buena. La liga está tranquila en este aspecto y yo me he encargado de reportar cada semana el estado del césped", señaló Olivé en el marco del evento Reto GEPP-NFL México.

Olivé también destacó el gran inicio que han tenido tanto los Rams como los Chiefs en la presente temporada en la que ambos se mantienen invictos, y apuntó que esto le agregará más emoción y expectativa al duelo del próximo 19 de noviembre en territorio mexicano."Por supuesto que el nivel actual tanto de los Rams y de los Chiefs hace que el duelo cobre más expectativa. Son dos de los cuatro equipos que se mantienen en los primeros lugares del Power Ranking de la liga.

Esperamos un gran espectáculo, ojalá y se mantengan así para el 19 de noviembre, no hay que adelantar nada, pero ojalá sea así", mencionó el directivo de NFL México.

Por otra parte, Olivé detalló que hasta el momento se ha vendido "entre el 90 y 95 por ciento" de boletaje para dicho partido.

Ir a la Nota