Roberto Gonzales analiza ser candidato de nuevo a la alcaldía de Delicias, considera viable triunfo electoral en 2021

Quien ha sido candidato a la presidencia municipal de Delicias en dos ocasiones por la vía independiente, contempla nuevamente figurar en las boletas electorales del 2021 y llegar a la alcaldía de Delicias, motivado por el progreso que ha tenido esta movimiento que no tiene representantes partidistas ni compromisos con gobiernos ni con clase política.

Ir a la Nota

Desinfección de guarderías, espacios públicos y domicilios particulares de parte de PC

Elementos de Protección Civil se han estado abocando en estos días la desinfección de lugares públicos donde haya más concentración de personas y por ende un mayor riesgo de contagios de Covid, como parte del operativo que se inició en días pasados y que va ser de manera permanente, afirma Patricio Barrera Juárez, comandante de PC de Delicias.

Ir a la Nota

Inaceptable cierre de clínica ISSSTE, ahora es cuando más se requieren espacios médicos: Roque Soltero

Como un absurdo se califica el cierre de la clínica del ISSSTE que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad ya que en estos momentos lo que más se requiere es infraestructura médica y hospitalaria, además de que la situación económica no está como para hacerle frente a los gastos que se originen por el traslado de los pacientes hacia la nueva clínica.

Ir a la Nota

Se retira definitivamente la GN de Las Vírgenes; da aviso oficial al alcalde de Rosales

A 6 meses de permanecer tomada la presa Francisco I. Madero por cientos de elementos de la Guardia Nacional, está tarde fue liberada de algunos accesos y entregada al alcalde José Francisco Ramírez Licón.

Ir a la Nota

Presuntamente me investiga el FBI por lavado de activos y me siento como p perseguido político: Eliseo Compeán

“Me siento perseguido político por parte del gobierno federal, directamente de la UIF que dirige Santiago Nieto, no creía que llegaran hasta esto para poder justificar el congelamiento no nada más de un presidente municipal, de un ciudadano que me he dedicado al trabajo que he estado en el servicio público por mas de dos años”

Ir a la Nota

Restringen acceso de ciudadanos a presidencia municipal de Meoqui como media preventiva por COVID

En presidencia municipal de Meoqui hay personal que se encuentra resguardado en sus hogares, reportándose como bien de salud al estar al día las mismas autoridades municipales de cuál es el estado de salud que guardan los empleados municipales que debieron ser descansados al pasar al semáforo rojo el estado de Chihuahua.

Ir a la Nota

Habrá sanciones para personas que no cumplan con llevar puesto el cubrebocas

Por iniciar las sanciones para todas aquellas personas que no traigan puesto debidamente el cubrebocas ya sea de transporte público, taxis o en su caminar por la zona centro, convirtiéndose el uso obligatorio y más por el semáforo rojo que se ha dictaminado en el estado de Chihuahua, regalándose el cubrebocas de calidad quirúrgica a quien lo necesite y no haya podido adquirir alguno. Ya se dieron inicio con la sanción a un taxista y se va a continuar con el transporte urbano en donde habrá revisión constante de acuerdo a lo manifestado por el comandante de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez al señalar que es obligación de utilizar el cubrebocas y que también se está analizando las sanciones para toda aquella persona que no lo porte adecuadamente.

Ir a la Nota